Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a presunto asesino de Santiago Barroso; no es narco

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RÍO COLORADO.- La mañana de este viernes, justo una semana después de que se cometió el crimen, agentes ministeriales detuvieron al sujeto que presuntamente dio muerte al periodista Santiago Barroso a las puertas de su casa en San Luis Río Colorado.

De manera extraoficial trascendió que el detenido se llama Omar “N”, trabajador sindicalizado del Municipio quien estaba comisionado al Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes”.

La información a la que tuvo acceso en exclusiva CONTRASEÑA indica que el motivo del crimen tendría un móvil pasional ya que el periodista habría estado sosteniendo una relación extramarital con la esposa de Omar.

De acuerdo a los datos con que se cuenta, la noche del crimen Omar obligó a su mujer a que condujera hasta el domicilio particular del periodista, apuntándole con un arma a la cabeza. En las sombras del callejón esperaron a que Barroso llegara y se metiera a su casa.

Luego fue y tocó en repetidas ocasiones a la puerta y cuando éste abrió le disparó en tres ocasiones. Tras cometer el crimen se retiraron del lugar y Omar amenazó a su esposa que si decía algo de lo sucedido, también la mataría.

Se espera que de un momento a otro la Fiscalía Estatal de Sonora presente a los medios de comunicación al detenido o que informe de manera oficial a través de un boletín de prensa.

De confirmarse esta información, quedaría desechada la línea de investigación relacionada con el trabajo periodístico de Barroso que apuntaba hacia la delincuencia organizada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros