Semanario Contraseña

La clave de la información

Doble homicidio en la colonia Altar

Bibiana García Garza

doble may 23Un inusual asesinato doble fue el que se registró la madrugada del pasado martes a la altura de la avenida Torreón y calle 38, mismo en el que perdieron la vida los señores Ponciano Leal Amarillas (alias don José) de 57 años de edad y Roman Baez Cuevas de 48 años, de oficio albañiles.

Sobre el caso, el Jefe de la policía Municipal informo que tras ser avisados por los vecinos del lugar, quienes refirieron haber escuchado varias detonaciones, ambos cuerpos fueron encontrados en dicho domicilio de la colonia Altar a una diferencia de 150 metros entre uno y otro, con lesiones de arma de fuego.

Poco antes de las 4:00 de la mañana, la Municipal y la Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a un presunto responsable, al que se le encontraron vestimentas ensangrentadas asÌ como un arma de fuego tipo revólver calibre .38, agregó el comandante Francisco Vasquez Bustamante.

Sin embargo, aclaro, hasta el miércoles se desconocía el móvil del asesinato, aunque todo parecía indicar, dijo, que los involucrados estuvieron tomando luego de una jornada normal de trabajo en una obra de construcción localizada por la avenida Tamaulipas entre las calles 38 y 39, en donde se encontraron varios envases de cerveza.

El sospechoso fue detenido retirandose del lugar de los hechos a exceso de velocidad a bordo de un pick-up Chevrolet Silverado, modelo 1998 color blanco, y posteriormente se identificó con el nombre de José Alfredo Villa de 41 años de edad, de oficio albañil, y originario de Guasave, Sinaloa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el presunto homicida tiene un largo historial delictivo y cumplió con una detención de mas de 11 años en el Cereso local por la comisión de los delitos de robo con violencia a establecimiento comercial, lesiones intencionales, abusos deshonestos, y asalto.

El indiciado, el arma asegurada y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Com˙n Investigador, en donde se dar· seguimiento a la averiguación previa correspondiente

Otro asesinato en el Golfo 

Otro homicidio se registró el pasado lunes en el Golfo de Santa Clara, en donde se encontró a la victima, de nombre Martin, en una casa al lado del relleno sanitario.
El móvil parece haber sido un pleito en el que uno de los dos sujetos agredió al hoy occiso con un cuchillo en varias ocasiones en el pecho y en la espalda.

Los agentes de policía informaron que el agredido salió a la calle pidiendo auxilio y antes de morir por las lesiones alcanzó a denunciar que el hombre de apodo El Chino Chain lo había atacado con un cuchillo.
Minutos mas tarde, las autoridades dieron con el paradero de Federico Gutiérrez Torres de 34 años de edad, quien se encontró tratando de huir de la escena tras tirar un bulto al suelo y con las ropas llenas de sangre.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros