Semanario Contraseña

La clave de la información

Rugirán Los Tigres del Norte esta noche en el Bosque

2af2427736eae213ba1753888b635d9bTodo listo se encuentra ya para el concierto de Los Tigres del Norte este viernes en el Bosque de la Ciudad, como parte de los festejos del 75 Aniversario de San Luis como Municipio.

Sayda Mildred Angeles Avalos, informó que será una gran fiesta que podrán disfrutar todas las familias gratuitamente, ya que es la celebración de todos los sanluisinos a nuestra tierra.

La coordinadora del Departamento Cultural del 26 Ayuntamiento y organizadora de la fiestas del 75 Aniversario de San Luis, dio a conocer que las puertas del Bosque de la Ciudad se abrirán a las 7:00 de la tarde, y las entradas peatonales estarán ubicadas por la Av. Nuevo León y Calle 7, y atrás del mismo Bosque por la Av. Lázaro Cárdenas y Calle 7

Esperan alrededor de 20 mil personas al concierto gratuito por 75 Aniversario de San Luis

De igual manera los accesos a estacionamiento por la Av. Nuevo León y Calle 5ta,  Nuevo León y Calle 8;  y por la Av. Lázaro Cárdenas y Calle 8 en el campo azul.

La funcionaria municipal dijo que el estacionamiento tendrá un costo de 25 pesos por vehículo, y los recursos que se obtengan serán en beneficio de la Cruz Roja, cuerpos de rescate y los cuerpos de bomberos.

Mildred Angeles Avalos consideró que será toda una fiesta que disfrutarán todos los asistentes, ya que además se contará con alrededor de 30 stands que venderán desde  antojitos mexicanos, hasta sushi, churros, elotes, bebidas, venta de accesorios, circulo K entre otros.

Ya en la zona del concierto se habilitará un área especial para personas con discapacidad y adultos mayores (cupo limitado a 300 personas), esto para que tengan mayor comodidad y seguridad durante el evento.

La coordinadora del evento aclaró que no será permitido introducir alimentos, sillas u otro objeto que pueda representar algún peligro, además con el apoyo de Seguridad Pública Municipal se estarán realizando revisiones aleatorias para evitar objetos peligrosos, esto con la finalidad de brindar una mayor seguridad a las familias asistentes al concierto.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros