Semanario Contraseña

La clave de la información

Rendirá “Titilo” protesta como líder de la CNOP

Juan Herrera
 

El nuevo comité ejecutivo municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) será instalado y tomará protesta el próximo miércoles ante el dirigente estatal del sector Epifanio Salido Pavlovich.

Así lo dio a conocer a CONTRASEÑA el nuevo secretario general electo licenciado Héctor Virgilio Leyva Ramírez, indicando que el acto va a llevarse a cabo en el edificio del Suterm ubicado en Juárez y calle 12 a partir de las 6 y media de la tarde.

A esta ceremonia están invitados los cenopistas y militantes del Partido Revolucionario Institucional, agregó.

“Titilo” dijo que será un acto en que se mostrará que el sector popular se fortalece  al ser convocados todos sus miembros a sumarse al trabajo que les espera, además de ir preparando la participación de la CNOP en el proceso electoral constitucional del año próximo.

También informó que el sindicato de materiales pétreos de la Comisaria de Luis B. Sánchez que pertenecía a la Confederación de Trabajadores de México  (CTM) decidió ingresar al sector popular  y se les tomará protesta el mismo miércoles.

La presencia del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal será aprovechada para que inaugure  las oficinas del sector popular que se ubican en callejón “Félix Contreras” y calle Segunda, agregó.

“El Pano” realizará ese día una gira de trabajo por el municipio que incluye visitas a las sedes de algunos sindicatos adheridos, abundó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros