Semanario Contraseña

La clave de la información

“El PAN le apuesta a la ignorancia de la gente”: Pano Salido

Bibiana García Garza

pano salido jul 4En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la CNOP que serán ocupadas por el recién nombrado secretario general, “Titilo” Leyva, el dirigente estatal Epifanio “Pano” Salido Pavlovich visitó esta ciudad para tomarle protesta y aprovechó para reiterar que el PAN no tiene posibilidades para las elecciones de 2015.

A pesar de que se ha dicho que el primo de la senadora priísta, Claudia Pavlovich tiene intenciones de “brincarle” a la alcaldía de la capital del estado, el ´Pano´ esquivó el tema y se limitó a declarar que su única aspiración es que el PRI recupere la gubernatura el próximo año.

“Ese es el compromiso que yo en lo particular asumo como dirigente, que nos pongamos todos la camiseta, no solo del PRI, sino la de Sonora”, externó.

Y es que, aseveró, sería en extremo lamentable que el Partido Acción Nacional (PAN) repitiera en el gobierno del estado pues esta administración, dijo, ha venido a traer abajo temas tan sensibles como la educación, el desarrollo económico y la salud, además de que se ha incrementado la corrupción.

“Yo creo que eso debe ser nuestra aspiración política y no solo de los priístas, sino de los sonorenses, es lamentable lo que está sucediendo, estoy convencido de que la gente lo tiene muy claro”, asentó.

Inclusive, Salido Pavlovich hizo referencia a que todas las encuestas que se han realizado a nivel estatal favorecen, por mucho, al PRI.

Esto, señaló, a pesar de que el PAN ha tenido numerosos intentos de querer ocultar esas cifras pues “ellos desgraciadamente le apuestan a la ignorancia de la gente, y la gente no es tonta, al contrario, la gente cada vez está más informada y tiene ganas de salir adelante cada vez más, por eso creo que el PRI va a ganar”.

En San Luis Río Colorado, particularmente, el tricolor tiene muchas posibilidades de recuperar el poder, lo cual cambiaría el panorama pues, dijo, desde que a esta ciudad la gobierna el PAN “no le ha ido bien”, en comparación con municipios que también son frontera y son gobernados por el PRI, como Nogales.

“San Luis está en una gran oportunidad de que abra los ojos y vea que hay muchas oportunidades de salir adelante, y a eso venimos nosotros, a fortalecer a San Luis, a los dirigentes del PRI, y de las centrales”, externó.

En cuanto al interior del partido, hizo referencia a que poco a poco se ha reforzado la unidad, como ha quedado de manifiesto en municipios como San Luis, en donde la renovación de la dirigencia local y de la CNOP se dio a través de la unidad y el consenso, por lo que todo el terreno está listo, dijo, para el reto del 2015. @

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros