Semanario Contraseña

La clave de la información

Sigue Oomapas premiando a usuarios cumplidos

oomapas ago 22El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento continúa premiando a los usuarios cumplidos, esta vez con la ruleta de la suerte.

Erick Merino Payán, Director de OOMAPAS, destacó la importancia de este programa que incentiva al ciudadano que está al corriente en el pago de sus recibos de agua, algo que nunca se había hecho.

El programa dará a los usuarios cumplidos la oportunidad de ganar un premio, el cual podrán compartir con su familia o utilizar en el hogar.

En el segundo año del programa “Al usuario cumplido se le premia seguido”, un mayor número de regalos se incluyeron a la ruleta que se encuentra instalada en las oficinas de la avenida 16 de septiembre y calle sexta.

“Para este 26 Ayuntamiento y el OOMAPAS  está  incentivando  a los usuarios para que se esmeren  por cumplir con el pago puntual al aprovechar los distintos programas que se ofrecen en las colonias, centros de trabajo y en las jornadas comunitarias”, resaltó Merino Payán.

El director de la paramunicipal agradeció a las empresas locales que se sumaron a esta campaña de reconocimiento a los sanluisinos cumplidos.

En el arranque de la ruleta de suerte Martín Gilberto Flores Quintero fue uno de los ganadores al recibir el premio de una comida y un descuento en panadería.

“Tengo muchos años siendo usuario cumplido y la verdad es que da micho gusto que lo reconozcan a uno, esto nos motiva a procurar estar corriente”, destacó el ciudadano Flores Quintero.

Otro afortunado con la ruleta fue Juan Manuel Sicairos Acosta, a quién su puntual pago lo hizo ganar una hielera.

“Nunca me había sacado nada y nunca imagine que por pagar a tiempo mi recibo me iban a premiar así”, expresó contento Juan Manuel.

Deja un comentario

× Platique con nosotros