Semanario Contraseña

La clave de la información

Premiará EVM a Club Algodoneros de San Luis

timthumb3-610x400MERKAVEN 2014 es el premio a la Mercadotecnia que la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de San Luis Río Colorado ha instituido  con la finalidad de motivar, reconocer el ingenio, la innovación y la creatividad de las empresas para aplicar con profesionalismo las diferentes técnicas y estrategias de mercado. En esta ocasión por consenso generalizado de sus integrantes nuestra asociación ha decidido otorgar la presea MERKAVEN 2014 al Club de Beisbol Algodoneros de San Luis que dirige Francisco Ochoa Montaño.

La ceremonia de entrega se realizara durante el desayuno empresarial organizado para el próximo jueves 4 de Septiembre a las 9:00 horas en el Salón de Convenciones del Hotel San Ángel.

Para el evento ya han confirmado su asistencia el presidente municipal, Leonardo Arturo Guillen Medina así como representantes de la Organización de Beisbol de los Padres de San Diego, de la Liga Norte de México, de la Liga Mexicana del Pacífico, dirigentes de EVM de Baja California y representantes de las empresas patrocinadoras del Club Algodoneros de San Luis.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros