Semanario Contraseña

La clave de la información

Omar Chaparro y el reto a ser felices

Ramón Santoyo
omar sep 26Con una afluencia casi llena de jóvenes entre 15 y 20 años, y unos que otros adultos amantes de los programas de Televisa, el conductor de Sabadazo y comediante quien desde hace 12 años se encarga de dar pláticas de superación personal, Omar Chaparro se presentó en el estadio de Beisbol Andrés Mena Montijo como parte de los festejos del 75 Aniversario de la ciudad.

Citados a las 6 de la tarde con una ligera hora de retraso el “astro” comediante a quienes no se cansaban de anunciar como un poseedor de fama internacional, arribó al estadio de béisbol en donde unas 700 personas lo esperaban ansiosas para que los retaran a ser felices, en su mayoría jóvenes de preparatoria y secundaria. Dentro de una carpa en donde se dio una ligera rueda de prensa en la que los reporteros le preguntaron cosas de gran importancia como “qué sigue en su carrera; qué opinión tiene del facebook y los jóvenes…” el irreverente conductor de 1.69 cm de estatura respondió con grandilocuencia y gracia a las dudas de los avezados reporteros.

Subiendo al escenario entre los aplausos y los gritos de los presentes, Omar Chaparro le pidió a los asistentes que levantaran su mano derecha e hicieran una promesa, “prometo tener mi mente abierta a un cambio y dejar los prejuicios a un lado”, el público obedeció casi de inmediato, mientras algunos con ojos cerrados irradiaban fe por el también productor de cine.

Vestido con una camisa blanca entallada y un pantalón negro, el comediante hizo uso de su talento en los chistes y le brindaba a los presentes grandes carcajadas con sus distintos tonos de voces y sus mejores bromas.

“Salir de la zona de confort”, les pedía a los presentes, “sálganse de ahí, es un reto”, insistía a lo que los  jóvenes contestaban con una sincero “sí”. Les presentó la fórmula de la felicidad la cual trata de: Felicidad es igual a rango fijo más circunstancias, más voluntad, “el rango fijo es lo que te define como persona, tus características físicas, las circunstancias son las que se presentan día a día, y la fuerza de voluntad es lo que te impulsa a lograr tus objetivos”.

De igual manera el comediante citó a Cantinflas, “el objetivo del hombre es el de ser feliz, el segundo hacer feliz a los demás”, con sus palabras que ocasionaban risa entre los presentes, Omar, logró una conexión con su público mientras les lanzaba golosinas a los que se encontraban sentados justo enfrente del escenario.

Y claro que aprovechó para demostrar su gran talento artístico, en el cual se encargó de cantar una de las canciones de su nuevo álbum, porque el comediante egresado de la carrera de Administración, además de ser actor, productor, conductor, locutor, también es cantante. E invitó a todos los presentes a realizar el reto-omar de la felicidad.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros