Semanario Contraseña

La clave de la información

Concurso en redes de Fundación “”Amigos de Titilo Leyva”

Juan Herrera

Screen Shot 2014-10-03 at 7.14.46 PMLa Fundación ‘Amigos de Titilo Leyva” convocó a las mujeres y hombres de 17 años en adelante a participar elaborando y presentando propuestas en seis temas principales que sean tomadas en cuenta por las autoridades con el objetivo de tener  un mejor San Luis, por medio del internet.

La idea de los integrantes de esta asociación civil no lucrativa es fomentar la participación de la gente en el desarrollo del municipio, proyectando el programa “¡Danos tu opinión! Tu comunidad merece +”, lanzado en las redes sociales el 26 septiembre pasado.

Dado a que es función de los gobiernos crear infraestructura la Fundación dará seguimiento a las aportaciones que sean de mayor calidad para que sean canalizadas a las instancias facultadas, dio a conocer la asociación en comunicado de prensa.

Se seleccionaron seis temas llamados ejes rectores a los que se invita a participar: Salud, cultura, deporte, seguridad, educación y empleo.

 Los mejores trabajos que tengan más “likes” serán los ganadores  y se estimulará con una tablet a los triunfadores de cada tema, detalló la organización.

“La ciudadanía debe involucrarse en la toma de decisiones y en la participación con propuestas y el gobierno considerarlas, hay que hacerlo por el San Luis que merecemos”, indican los promotores.

“Es una oportunidad para los ciudadanos de plantear iniciativas viables, fomentar la cultura de la participación social, dejar a un lado la indiferencia o falta de interés, se trata de generar ideas que se hagan realidad porque merecemos un mejor San Luis”, afirma la Fundación.

Los requisitos son: 1.- Ser mayor de diecisiete años, 2.- darle like a la página, 3.- llenar y enviar formulario y 4.- compartir la imagen.

Los temas estarán vigentes una semana, el primero (salud) concluye hoy, el que ha tenido amplia respuesta. El resultado con el nombre del ganador se dará a los dos días de cerrado, a los dos días de cerrado, entregándose el premio de la tablet, detallaron los organizadores.

 El segundo es cultura del 6 al 13 de octubre, el tercero deporte del 16 al 23 del mismo mes, el cuarto seguridad del 26 al 2 de noviembre, el quinto educación del 5 al 12 y el sexto empleo del 15 al 22.

Para participar se llena el formulario que aparece en la página de la Fundación “Amigos de Titilo”, se entra a https/www.facebook.com/titiloleyva/app-145572895625294 y se da la opinión.

Los organizadores aclararon que las bases y criterios están sujetos a cambios.

En las fechas establecidas únicamente estará concursando el tema vigente, dado el caso que se envíe una propuesta diferente,  que ya haya sido presentada o seleccionada no podrá participar, indica la convocatoria.

Deja un comentario

× Platique con nosotros