Semanario Contraseña

La clave de la información

Campaña de limpieza del sector popular

Screen Shot 2014-10-24 at 3.58.07 PMUna jornada de limpieza en la colonia Solidaridad fue el inicio de lo que será una campaña permanente de aseo del sector popular del Partido Revolucionario institucional, en respuesta a voces de vecinos que piden atención y apoyo.

Encabezados por el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Héctor Virgilio Leyva Ramírez, miembros de la organización se concentraron el pasado fin de semana en el mencionado conglomerado urbano para levantar basura diseminada, en una labor que duró varias horas.

En el arranque el dirigente de la CNOP se hizo acompañar del presidente del comité municipal del PRI Carlos Silva Toledo.

Unidades de transporte de carga del mismo sector fue utilizada para recoger y trasladar los desechos de tres calles, quedando con una mejor imagen.

Vecinos de la colonia se mostraron complacidos por el auxilio recibido para retirar basura, escombros y otros desechos, reconociendo que fue rápida la respuesta luego de haber hecho el planteamiento al dirigente cenopista.

Residentes de la colonia se acercaron a los voluntarios para darles las gracias por su colaboración además de haberse sumado a las labores de levantamiento de basura.

El “Titilo” Leyva dijo que esta tarea la realizarán cada semana en colonias de la ciudad que presentan acumulamientos de basura, siendo una manera de acercarse a la gente y colaborar en este caso para la higiene de su barrio.

“Decidimos implementar una campaña permanente gracias a la voluntad de colaboración de los miembros del comité ejecutivo a mi cargo y miembros del sector que se suman al trabajo de limpieza”, agregó.

La presencia del sector popular en los barrios en cada jornada de limpieza podrá ser aprovechada por vecinos que tengan asuntos pendientes que ameriten apoyo y nosotros estamos prestos para atenderlos, trátese de gestoría o apoyo, expuso.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros