Semanario Contraseña

La clave de la información

Entregan Reconocimiento a la Excelencia a Hospital Santa Margarita 

Ramón Santoyo

Screen Shot 2014-10-24 at 3.31.04 PMEl gobierno del estado de Sonora a través de la Secretaría de Salud Pública otorgó este miércoles el reconocimiento de Excelencia en Salud/Health Excellence, al Centro Médico de Especialistas Santa Margarita, por cumplir con los estándares de calidad internacional que establece la AAAASFI (Asociación Americana para la Acreditación de Cirugía Ambulatoria Internacional -The American Association for Accreditation for Ambulatory Surgery Facilities International).

En la ceremonia protocolaria participaron el alcalde Leonardo Guillén, Bernardo Campillo García,  secretario de Salud en Sonora, y el Dr. Luis Manuel Arvizu, director general del Hospital Santa Margarita, quien manifestó sentirse muy contento por el reconocimiento.

Durante su participación el alcalde Leonardo Guillén felicitó al personal del Hospital Santa Margarita por el compromiso y el profesionalismo que ha tenido con la comunidad de San Luis Río Colorado “todos estos años de servicios que han estado al pendiente de nosotros. Felicidades doctor Arvizu porque a título personal yo estoy muy agradecido con usted por todo lo que han estado al pendiente con la comunidad, y definitivamente por todo el esfuerzo que han hecho… a todas las personas que se encuentran aquí, quiero reiterarles que estamos a la orden”.

De igual manera el Secretario de Salud del estado, Bernardo Campillo, manifestó sentirse muy satisfecho por el trabajo que vienen realizando por mejorar la salud de los sonorenses “es una gran contribución desde el medio privado… ustedes ponen un puño de arena bastante considerable”.

“Cuando se habla de calidad, el Hospital Santa Margarita ha demostrado que está a niveles internacionales…el hospital es la seguridad del paciente,” resaltó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros