Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrada a la Feria al 2×1; esta noche Adal Ramones

adal ramones 2El presentador y productor de televisión mexicana Adal Ramones, se presenta la noche de este viernes en el foro de las estrellas de la Feria del Algodón 2014.

Los monólogos son sin duda alguna el elemento distintivo que caracterizó a este reconocido artista durante su carrera al frente del reconocido programa Otro Rollo, en el último año se ha estructurado una gira que ha reunido a más de 25 mil personas en diferentes países, que han disfrutado del ingenio de Adal Ramones.  

Con cientos de monólogos el regiomontano de 52 años contagiará a todos los sanluisinos con las ocurrencias y bromas que caracterizan sus presentaciones, como parte de su gira “Monólogos Tour 2014”.

Por otra parte, el coordinador general de la Feria del Algodón 2014, extendió una invitación al concierto que ofrecerá este sábado 1 de noviembre el cantautor del momento Espinoza Paz en el foro de la estrellas de la Feria del Algodón.

Además en la Feria del Algodón podrás disfrutar promociones en las entradas ya que el día de hoy viernes, sábado y domingo las entradas estarán al 2×1 y los niños menores de 12 años entran completamente gratis. 

Deja un comentario

× Platique con nosotros