Semanario Contraseña

La clave de la información

Siguen  jornadas de “Amigos de Titilo”

Juan Herrera      

titoLa Fundación “Amigos de Titilo Leyva” realizó con éxito la jornada comunitaria semanal que es un apoyo social gratuito a la gente, siendo esta vez familias de la colonia “Altar” las beneficiadas.

Las unidades móviles acondicionadas para atención a la salud (servicios dentales y consulta de medicina general) se ubicaron desde temprana hora para atender a las personas que solicitaron la colaboración.

Al inicio de la jornada Héctor Virgilio Leyva Ramírez se dirigió a los presentes para ofrecer la cobertura dispuesta por los miembros de la agrupación civil, comentándoles que hay voluntad para auxiliarlos conscientes de que se debe ser solidarios con la población vulnerable.

Leyva  dijo que la Fundación seguirá trabajando procurando llevar el mayor número de beneficios a la comunidad.

La jornada tuvo una duración de cinco horas, tiempo en el que estuvieron atentos los vecinos que acudieron puntuales a la cita.

Además de la atención médica la Fundación otorga asesoría jurídica canalizando los casos a las instancias correspondientes y con seguimiento de los trámites que requieren según cada problema.

También se obsequiaron balones de futbol para que los niños se interesen en practicar el deporte.

Paterfamilias cuyos hijos recibieron tratamiento por padecimientos dentales así como consultas médicas agradecieron la presencia de los voluntarios de la Fundación y la atención que han recibido de parte de Leyva Ramírez.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros