Semanario Contraseña

La clave de la información

Sigue Fundación con Jornadas Comunitarias

jornadas nov 14La Fundación “Amigos de Titilo Leyva” tiene el propósito de generar acciones de beneficio en apoyo a familias con  la realización de las jornadas comunitarias semanales en que se proporcionan servicios dentales, consultas de medicina general y entrega de medicamentos, vacunación canina, corte de pelo, asesoría jurídica y fomento al deporte infantil.

En la reciente llevada a cabo en la Colonia “Aeropuerto”  frente al hogar de la señora Bertha Eugenia Vázquez Torres, acudieron decenas de familias a utilizar servicios que son gratuitos.

La atención a padecimientos dentales en niños sigue siendo el servicio más solicitado al igual que las consultas de medicina general en las que se entregan  medicamentos, las que se realizan en las dos unidades móviles acondicionadas para este tipo de labor por la salud.

A nombre de la agrupación, Héctor Virgilio Leyva Ramírez dio un breve mensaje a los vecinos de la colonia, diciéndoles que los integrantes de la Fundación “cumplimos el deseo de colaborar con la comunidad llevándoles a su barrio satisfactores que a veces se les dificulta pagar y que no son proporcionados por dependencias gubernamentales o de otro tipo”.

Nuestro objetivo es proporcionarles atención de calidad porque el velar por el buen estado de salud que si bien es responsabilidad de cada uno, hay el deber de en base a la solidaridad de colaborar para estén bien el mayor número de gente posible, enfatizó.

“Los servicios son posibles con la colaboración de socios y amigos que tenemos, soy abogado, vivo de mi profesión, esto a mí me cuesta, no soy funcionario público ni regidor o diputado, soy un ciudadano preocupado por San Luis, aquí nací de donde es mi familia”, expresó.

Tenemos la inquietud de colaborar preocupados por lo que no hacen los que deben hacerlo, tratando de poner un granito de arena, vemos lo que hay en el entorno, lo que sale en los periódicos y nos mueve a estar atentos para ayudar a quienes lo necesitan, por eso estamos aquí con ustedes, agregó.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros