Semanario Contraseña

La clave de la información

Instala Oomapas “aquamáticos”

IMG_1011Para brindar una mejor atención a los usuarios, el Organismo Operador del Agua (Oomapas) instalará cajeros automáticos en distintos puntos de la ciudad.

El director de la dependencia paramunicipal informó que los cajeros estarán instalados, uno en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, a un costado de las oficinas del Agua, el otro en la avenidas Nuevo León y calle Séptima, enseguida de la caseta de policía que se encuentra en el Bosque de la Ciudad y el tercero por la calle Samuel Ocaña, también junto a la caseta de policía que se encuentra en el sector conocido como Nuevo San Luis.

En rueda de prensa, acompañado de sus principales funcionarios, el director Erick Merino Payán anunció que además de la instalación de los llamados “Aquamáticos” los usuarios podrán realizar el pago de sus recibos en las tiendas Círculo K y en Banamex.

Finalmente, Merino Payán sostuvo que las tarifas del agua no serán incrementadas para este año, solo se aplicará el 3 por ciento de la inflación que se registra a nivel nacional.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros