Semanario Contraseña

La clave de la información

El PRI va por buen camino: “Titilo”

Juan Herrera

Titilo-Leyva-(2)En la definición de las candidaturas para los gobiernos estatales el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional está poniendo el ejemplo de cómo impulsar la unidad que se convierte en fortalecimiento, sostuvo el dirigente del sector popular Héctor Virgilio Leyva Ramírez.

“El Titilo” consideró que su partido va por buen camino rumbo a las próximas elecciones constitucionales del 7 de junio con el procedimiento seguido en que los aspirantes a candidaturas para gobernador se han puesto de acuerdo y se unen en torno a quien ha resultado favorecido.

“Esto lo esperamos de los cuatro sonorenses que buscan la nominación para la gubernatura y en su momento a nivel municipal”, expresó.

Los acuerdos anteponiendo los intereses del partido a los particulares en la selección de candidaturas los hemos visto en Nuevo León, San Luis Potosí o Michoacán, apuntó.

De los que buscan la nominación al gobierno del estado los calificó de excelentes y si prevalece la madurez y oficio político que hemos visto tendremos un PRI que ganará la gubernatura, recalcó.

Leyva se refirió a que privilegiar la unidad por encima de todo es indispensable. “Se trata de llevar a los mejores hombres y mujeres a las candidaturas para que sea el PRI competitivo”, agregó.

“Se ha entendido que las contiendas internas suelen desgastar y son factor negativo para la unidad y sin ésta no hay fortalecimiento”, señaló.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares confió en que quienes aspiren a candidaturas y no sean seleccionados se sumen al nominado en base al cumplimiento de requisitos y al análisis de expectativas que se hagan para en un clima de entendimiento abonarle al fortalecimiento del PRI en  San Luis Río Colorado.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros