Semanario Contraseña

La clave de la información

Será Claudia Pavlovich candidata a la gubernatura por el PRI

Humberto Melgoza

IMG_1143Luego de una encerrona que inició desde las 9:00 horas y que aún continúa, ha trascendido de manera extraoficial que la senadora con licencia Claudia Pavlovich Arellano será la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora.

Se espera que el anuncio oficial sea dado a conocer en breve por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Camacho Quiroz.

La información se dio a conocer por medio de las redes sociales como Twitter y Facebook parte de columnistas y periodistas de la capital del estado así como algunos medios de circulación nacional.

En todos hay la coincidencia de que será candidata y no candidato a la gubernatura de Sonora por parte del PRI.00997946f28ca1824306a61f4c072ea8

Ante esta información, los seguidores de Ernesto “El Borrego” Gándara han preferido guardar silencio. Poco a poco han comenzado a asimilar que de nueva cuenta su líder no será el candidato.

Este lunes por la mañana se soltó el rumor de que el designado había sido Antonio Astiazarán, rumor que fue propagado profusamente por los panistas, aunque evidentemente resultó falso.

También, antes del mediodía circuló por redes sociales una foto subida por el gobernador Guillermo Padrés en su cuenta de Twitter en la que aparece tomándose un café en algún restaurante de la Ciudad de México con el influyente diputado federal Manlio Fabio Beltrones sobre los proyectos para 09044ccb367e66894e7327591e1bbe8bSonora en este 2015.

Será mañana martes a las 4:00 de la tarde cuando en Hermosillo se presente a la candidata de manera oficial para lo cual viajará ex profeso el presidente del CEN y la secretaria general, Ivonne Ortega.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros