Semanario Contraseña

La clave de la información

Arriba Guillermo Padrés a San Luis

padres-sonorarizonaCon la finalidad de realizar la inauguración de diversas obras en conjunto con el ayuntamiento, este miércoles arribará a la ciudad de San Luis el Gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

El arribo del mandatario estatal será al Parque Deportivo de la colonia Solidaridad ubicado en la calle Ley de Alfabetización “C” entre las calles  46 y 47, donde realizara la entrega de 500 títulos de propiedad, dando con ello certeza jurídica a las familias.

Posteriormente, el jefe del ejecutivo estatal se trasladara a la  Escuela Primaria “Gral. Vicente Guerrero ubicada en la Av. Félix Contreras y Calle 24, donde realizara un recorrido por las nuevas Instalaciones y aprovechara para saludar a los padres de familia.

Sera el ingeniero Luis Felipe Romero López, Director General del ISIE,  quien de una breve explicación de la  Transformación Educativa de la Escuela Primaria “Gral. Vicente Guerrero”.

El Gobernador Guillermo Padrés entregara las obras de rehabilitación de las unidades deportivas Emiliano Zapata, ubicada en la avenida Oaxaca y 18, para posteriormente trasladarse a las instalaciones del bosque de la ciudad, donde realizara un recorrido por las obras deportivas que se hicieron.

Para lo cual, el secretario de SIDUR, Enrique Torres dará los pormenores de las inversiones en estas unidades deportivas.

Durante su gira de trabajo el Gobernador Guillermo Padrés estará acompañado por el jefe de la comuna Leonardo Arturo Guillén Medina,  Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Diputados federales,  Enrique Reina Lizárraga y  Leslie Pantoja Hernández, así como los diputados locales  Everardo López Córdova, Marco Antonio Flores Durazo.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros