Semanario Contraseña

La clave de la información

Padrés, el principal aliado de San Luis: Guillén

El alcalde Leonardo Arturo Guillén Medina, consideró al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, como el principal aliado en la transformación de San Luis Río Colorado, e hizo un llamado a la ciudadanía a preservar lo que mucho se ha logrado para el municipio y sus habitantes.

Destacó que derivado de un trabajo entre todos, San Luis  construye una nueva  historia y atribuyó  el  avance que se lleva en el desarrollo del Municipio,  a la excelente disposición mostrada por el Mandatario Sonorense para apoyar las gestiones  que han redundado en significativos beneficios.

Al evaluar los resultados de la gira de trabajo realizada en esta ciudad el pasado miércoles por parte del Ejecutivo Estatal, el Alcalde reconoció que Guillermo Padrés Elías es el primer Gobernador de Sonora que ha apoyado en una medida extraordinaria  al Municipio, por lo que aseguró que  es parte importante en la  nueva historia que se está construyendo   entre todos, con respeto a las distintas  ideologías.

Agregó que  el respaldo a las gestiones impulsadas por el 26 Ayuntamiento  de parte del Gobierno Estatal, así como de los Diputados aliados,  ha rendido frutos, ya que de un peso que contribuye cada sanluisino con el pago de sus impuestos, se logran otros 19 pesos con el apoyo del Estado y la Federación.

Por tal motivo, el Alcalde resaltó la  colaboración de los ciudadanos cumplidos y  reiteró que la obligación del Gobierno es, que las aportaciones de los contribuyentes se traduzcan en beneficios, como está sucediendo,  con los logros que  se han obtenido gracias a esa conjunción de voluntades, puntualizó.

Mencionó que durante las 16 visitas realizadas a San Luis, el Gobernador siempre ha traído noticias favorables que se han generado trabajando unidos a lo cual , aseveró que,  sería muy fácil acostumbrarse a las buenas noticias, pero que  lo más complicado es trabajar, decidir hacer las cosas y hacerlas  bien y que la  gente  con determinación positiva afortunadamente es la mayoría, la  que dice vamos a trabajar, vamos por lo que sigue.

Por tal motivo, Leonardo Guillén Medina hizo un especial reconocimiento a la comunidad, al respecto expresó lo siguiente “Si los sanluisinos no fueran lo participativos que son, si no tuvieran esa buena voluntad y disposición por  ayudar a transformar y modernizar la ciudad,  simplemente estuviéramos en manos de quienes lamentablemente quieren que San Luis quede estancado y no siga por el camino positivo”.

El alcalde invitó  a los sanluisinos, a seguir haciendo historia juntos, esto en la Ceremonia  donde   acompañó al Gobernador a diferentes eventos en su gira de trabajo en la ciudad, pero especialmente a inaugurar la remodelación del Bosque de la Ciudad, que implicó una inversión superior a los 25 millones de pesos, lo cual representa casi un año total del pago de predial de todos los sanluisinos.

Recordó que, así como hace dos años se entregó el primer capo  con  cancha de pasto sintético,  San Luis  cuenta ya con 7 instalaciones con  características  de primer nivel que están abiertos a todo el público y que son  muchas más las que están contempladas para su realización en instituciones de educación pública.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros