Semanario Contraseña

La clave de la información

Inicia Círculo redondeo por Casa del Migrante

Ramón Santoyo

IMG_1387Con el objetivo de apoyar a la Casa del Migrante, la cadena de tiendas Círculo K emprendió una nueva campaña de redondeo, el cual comenzó este lunes 16 de febrero y culminará en mayo 16.

Durante los próximos tres meses, cualquier persona que realice una compra en Círculo K podrá apoyar a la Casa del Migrante la cual atiende a un promedio de 22  mil migrantes al año. Haciendo uso del redondeo, las personas podrán ayudar a que se efectúe la compra de una lavadora industrial, pues “diariamente estamos lavando desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para lavar las sábanas, ropa, etc… lo que queremos aquí es generar un servicio completo… y comprar unos abanicos para su uso en tiempo de calor”.

Hasta este momento la Casa del Migrante ha atendido a un total de 2 mil trescientas personas, otorgándoles desayuno, cena y cama donde dormir. “Cualquier persona que quisiera donar en especie, ropa, lo que sea, nosotros lo recibimos”, manifestó el presidente del patronato, Manuel de Jesús “Titi” Córdova.

Hay que recordar que la casa del migrante no atiende a personas de San Luis “sino a las que van de paso, esas personas deportadas hubieran andando deambulando por la calle, con hambre, sin trabajo, sin dinero. Una persona con hambre puede delinquir, entonces dándoles asilo a estas personas nosotros le quitamos un gran problema a la ciudadanía, y con esto nosotros apoyamos a San Luis y a esta gente que tanto lo necesita”.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros