Semanario Contraseña

La clave de la información

“Me amenazan a diario, pero no tengo miedo”: Claudia

Bibiana Gaa Garzrcía

DSC_0836En su mensaje a las mujeres sanluisinas durante la comida que presidió hace unas horas en el Palacio Maya, la candidata del PRI a la gubernatura declaró que a pesar de las amenazas que recibe a diario no se dejará intimidar en su lucha para recuperar Sonora luego del recibimiento entre abrazos y fotos grupales con las presentes.
Entre alrededor de 500 mujeres de diferentes sectores y cuadros distinguidos del PRI local que le acompañaron en este evento de su gira en San Luis -en donde estuvo desde ayer por la tarde-, Claudia Pavlovich Arellano reflejó en su discurso la intención de identificarse con sus compañeras de género.
Asimismo, señaló que últimamente se han vivido lo que llamó “grandes atropellos”, y que ella misma recibe amenazas a diario.
“A mí me amenazan un día y al otro también, a mi equipo también”, denunció.
Sin embargo, advirtió, no tiene miedo porque su prioridad es sacar adelante a los sonorenses y que nada le impedirá seguir adelante, ni siquiera que despidan a personas de sus empleos por acompañarla en eventos.
“Yo voy a salir adelante y desde aquí les digo, otra vez, que hagan lo que hagan, que aunque corran a gente de sus empleos porque me acompaña eventos, que aunque nos hostiguen, hay muchos y muchas más sonorenses valientes que vamos a salir a la calle a multiplicar, a decirles que aquí estamos”, asentó.
Para refrendar sus eslogans, la candidata priísta destacó que la gente merece “otro Sonora ¡YA!”, y que además está segura de que “inspira confianza” pues es preciso llegar al gobierno con “honestidad total”.
En ese sentido, también comentó que se identifica con las mujeres, lo que le hace entender sus necesidades y deseos.
[Información completa sobre la gira de este fin de semana, a partir del próximo viernes en la edición impresa]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros