Semanario Contraseña

La clave de la información

Fallece el Hijo del Perro Aguayo

Hijo-del-Perro-Aguayo-1979-2015-Triple-AAAVíctima de un traumatismo cervical, falleció la madrugada de este sábado 21 de marzo, Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo.

El mundo de los encordados mexicanos ha sido golpeado por la sorpresiva muerte de Aguayo Ramírez, quien perdió la vida en Tijuana, Baja California mientras se encontraba peleando ante Rey Mysterio en una función de la promotora independiente CRASH.

Los hechos ocurrieron en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en la ciudad fronteriza, cuando, tras recibir una patada de Mysterio, el Hijo del Perro Aguayo cayó inconsciente en las cuerdas siendo atendido tardíamente por el personal de la arena y llevado a un hospital cercano, donde, lamentablemente perdió la vida una hora después.

A través de las redes sociales, la empresa de Lucha Libre Triple A, así como su director general, el Lic. Joaquín Roldán, expresaron sus condolencias.

No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo.

Deja un comentario

× Platique con nosotros