Semanario Contraseña

La clave de la información

La vuelta al estado en 30 días: Javier Gándara

Humberto Melgoza Vega

potam3Luego de la relativa tranquilidad por las vacaciones de Semana Santa, el candidato del PAN a la gubernatura Javier Gándara Magaña retoma el ritmo habitual en sus labores de proselitismo el cual le permitió recorrer de punta a punta el territorio sonorense en el primer tercio de la campaña.

En este primer mes de la campaña, de los tres meses que comprenderá en total, Javier Gándara se ha dedicado a recoger las propuestas y planteamientos de los distintos sectores de la sociedad los cuales incluirá en su plan de gobierno si el voto mayoritario lo favorece en las elecciones del 7 de junio.

En el primer balance que hace el equipo del candidato panista a la gubernatura el saldo es favorable y esperan que éste mejore con la integración de los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y diputaciones federales.

Durante sus recorridos por al menos 45 municipios de Sonora, tanto del norte, del sur, del centro, de la costa y de la sierra Gándara Magaña ha encontrado una respuesta positiva.

Bajo los lineamientos del programa Todos Proponemos el Sonora que queremos, acompañado de brigadistas en los 72 municipios, Gándara Magaña ha tocado la puerta de 400 mil hogares donde ha recibido más de 600 mil propuestas de lo que el ciudadano quiere para su comunidad, para Sonora, de ahí que el aspirante panista ha enfocado su campaña en presentar propuestas integrales de desarrollo en los municipios de Hermosillo, Obregón, Navojoa, Nogales, Caborca, Puerto Peñasco y San Luís Río Colorado y construir la plataforma de lo que será su gobierno.

El equipo de campaña nos reporta que en este primer tramo de la campaña el candidato ha recorrido más de 8 mil 200 kilómetros en estos 30 días a lo largo y ancho del estado, lo que equivale a viajar desde Alaska hasta Panamá, mostrando en todo momento muy buen ánimo y disposición para saludar de mano a todos los ciudadanos, de todas las edades.

En el mes de marzo Javier Gándara Magaña estuvo realizando reuniones, mítines, cenas, consultas casa por casa en los municipios de Aconchi, Agua Prieta, Altar,Arizpe, Atil, Bacadéhuachi, Bacerac, Bacoachi, Bácum,Banámichi, Baviácora, Bavíspe, Benito Juárez,Caborca,Cajeme,Cananea,Cumpas,Divisaderos,Empalme,Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Granados,Guaymas yHermosillo.

Además fue a Huachinera, Huásabas, Huatabampo, Huépac,Magdalena, Moctezuma,Nácori Chico,Navojoa,Nogales,Oquitoa,Pitiquito, Puerto Peñasco,Quiriego, San Felipe de Jesús, San Luis Río Colorado, Sáric,Tepache, Trincheras, Tubutama,Ures yVilla Hidalgo.

 

En estos siguientes dos meses de campaña Javier Gándara seguirá recorriendo el territorio sonorense, haciendo pública su propuesta de salud donde con el compromiso de transparencia, atención y abasto de medicamentos y cobertura en todo el estado.

Hasta el momento el candidato del PAN ha basado su campaña en el trabajo y propuestas más que en hacer señalamientos de sus adversarios, lo que le ha dado buenos resultados; enemigo de las campañas negras prefiere enfocar sus energías en el contacto directo con la gente como lo seguirá haciendo hasta la víspera de la votaciones el domingo 7 de junio.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros