Semanario Contraseña

La clave de la información

Absurda demanda del PAN contra “Titilo”

demandat tit mar 31Como absurda y una muestra de temor a la competencia democrática  fue considerada la demanda del Partido Acción Nacional  (PAN) por supuestos actos anticipados de campaña en contra del candidato priista a la diputación local del primer distrito, Héctor Virgilio Leyva Ramírez.

Al conocerse el recurso al que recurrió el PAN se han dado manifestaciones de rechazo como la anterior que dio a conocer a CONTRASEÑA Héctor Chacón Silva, integrante del comité ejecutivo municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Para el directivo del sector popular es una señal de inseguridad de ese partido que ve en “Titilo” Leyva a un rival fuerte  al que no podrán derrotar.

El argumento al que recurrió la parte demandante  es que se pintaron bardas que identifican a la Fundación “Amigos de Titilo Leyva”, una asociación civil que ha realizado labor social a favor de las clases populares, lo que es improcedente puesto que no lleva ningún mensaje proselitista y ni siquiera se menciona al partido político al que pertenece, describió.

“Es sabido de la trayectoria pulcra que Leyva Ramírez tiene tanto como servidor público como en su desempeño profesional y de ciudadano que en política ha dado muestras de madurez y pleno respeto a la competencia democrática, tanto que ofreció una campaña con honestidad y propuestas de trabajo legislativo, a lo que parece temerle su rival panista”, señaló el también delegado regional de la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram).

Chacón consideró lamentable que antes de que dé inicio la etapa de proselitismo se recurra un tipo de guerra sucia, a tratar de dar un golpe bajo en lugar de tomarle la palabra a Leyva e ir por el convencimiento ciudadano en base a planes legislativos que es la esencia de un diputado.

Tratan de desacreditar a un elemento cien por ciento sano que se ha ganado el aprecio y reconocimiento en la comunidad, es una demanda que seguros estamos será desechada por improcedente, expresó.

“En ningún momento Titilo dijo aspirar a un cargo de elección popular  antes de tiempo y en los eventos de la Fundación que lleva su nombre, siempre se ha conducido con pleno respeto a la ley y no ha aprovechado a la asociación civil no lucrativa para su proyecto político”, expuso.

Deja un comentario

× Platique con nosotros