Semanario Contraseña

La clave de la información

Acuerdan alcalde y partidos campañas de altura

El alcalde Leonardo Guillén Medina, recibió en las oficinas de Presidencia Municipal, a los dirigentes de los partidos políticos de mayor  notoriedad en San Luis Río Colorado.

El propósito de la reunión fue establecer acuerdos  de colaboración  mutua para mantener  la civilidad y respeto durante los actos de campaña que encabezan los candidatos  a Diputados Federales y Locales,  Presidente Municipal, así como para  la Gubernatura del Estado.

Para tal efecto, asistieron los  presidentes de los comités del Partido Revolucionario Institucional  (PRI),  Carlos Silva Toledo;  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cuen Gamboa;  y del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Carvajal Cuevas.

En la reunión se expresó plena disposición  de las autoridades municipales para contribuir   al desarrollo de una campaña electoral  de respeto  y sociabilidad, en acatamiento a las leyes electorales y  obediencia a los reglamentos de imagen urbana.

En el acercamiento que tuvieron  las autoridades municipales y los dirigentes de las diferentes instituciones políticas,  se expusieron una serie de propuestas todas ellas, encaminadas a  lograr una campaña de altura dentro del marco de respeto a la Ley y de esa forma, poner todos de su parte para que el proceso se lleve a cabo   con civilidad y que   los electores emitan su voto de manera libre y razonada.

Deja un comentario

× Platique con nosotros