Semanario Contraseña

La clave de la información

Inicia hoy programa Conductor Designado en antros de la ciudad

conductor resignado abr 17Este fin de semana el Gobierno Municipal en coordinación con los antros, implementará  el programa Conductor Designado como parte de las actividades para prevenir a los jóvenes sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad.

La campaña, es parte de las actividades acordadas con propietarios de antros, para brindar más información a jóvenes sobre los riesgos de conducir en estado de ebridad y evitar accidentes con consecuencias fatales.

Desde este viernes, representantes del Departamento de Atención a la Juventud (DAJ) y Servicios Médicos Municipales, estarán visitando los diferentes antros que se han sumado a este programa de Conductor Designado.

El programa tiene el objetivo de hacer conciencia en los jóvenes de divertirse de una manera responsable, no se trata de promover el no consumo de bebidas alcohólicas sino hacerlo con responsabilidad.

El principal objetivo de la campaña en que colaboran Gobierno Municipal, antros y cerveceras, es advertir a los jóvenes sobre los riesgos del abuso de alcohol y la combinación con el volante.

Como parte de las actividades, el DAJ y Servicios Médicos Municipales estarán cada fin de semana visitando los diferentes antros y centros nocturnos para realizar esta actividad con los jóvenes que acuden, promoviendo sea una diversión responsable y evitar riesgos de accidentes con consecuencias fatales, además de promoverá junto con los antros, el conductor designado.

Deja un comentario

× Platique con nosotros