Semanario Contraseña

La clave de la información

Santos no miente, no roba…no cobra

Santos González Yescas, candidato a la alcaldía por Morena (7)Luego de anunciar que de llegar a ser Presidente municipal destinara el 100% de su salario a las necesidades mas apremiantes de la comunidad, Santos González Yescas lanzó un llamado al resto a de los aspirantes a la Alcaldia para que tambien se comprometan a donar el dinero que se les asignara como sueldo, “si es que de verdad les interesa trabajar por el pueblo”, dijo.

Gonzalez Yescas, abanderado por el Partido Morena y quien el domingo anterior arrancó de manera oficial con su campaña, precisó que su unico interés es el de trabajar para atender las necesidades basicas de los sanluisinos.

“No se trata de medidas populistas, tampoco se trata de querer llamar la atencion; se trata de que ya hagamos algo por los sanluisinos. El dinero que se me asigne como Presidente municipal, asi integro se va a destinar a las prioridades de la poblacion mas vulnerable, como los adultos mayores”, dijo.

De acuerdo a la informacion obtenida, actualmente, el Presidente municipal de esta ciudad cobra un salario neto por catorcena de aproximadamente 30 mil pesos.

“Vamos a trabajar en identificar las prioridades y ese dinero se va a destinar para lo que se ocupe, tampoco lo vamos a entregar asi nada mas, sin saber en que se va a invertir”, menciono el abanderado de morena.

El aspirante a la Presidencia Municipal dijo que una vez siendo electo, llamara a sesion para evaluar los salarios de los principales funcionarios publicos, entre lo que se encuentra el asignado al Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable (OOMAPAS), que devenga un salario mayor al del Alcalde, para que tambien sean rebajados.

“Es mucho el dinero que se asigna para los salarios de los funcionarios. Y aunque me digan populista o que quiero desviar la atencion, les sostengo que ese dinero se va a donar porque soy un hombre de valores, no miento, no robo y no traiciono”, finalizó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros