Semanario Contraseña

La clave de la información

Vamos a pintar a San Luis y Sonora de azul: Enrique Reina

Candidatos locales PAN (2)San Luis y todo Sonora se van a pintar nuevamente de azul este 7 de junio, manifestó el candidato del PAN a la presidencia municipal, Enrique Reina, durante la gira del candidato a la Gubernatura, Javier Gándara Magaña en esta ciudad.

Dijo que los ciudadanos han constatado que los gobiernos del PAN son los que han demostrado que dan resultados, que sí se puede transformar nuestra ciudad y al estado.

“Se puede,  porque tenemos la experiencia, porque sabemos cómo y sabemos escuchar lo que los sanluisinos quieren”, destacó el candidato a la presidencia municipal.

Enrique Reina recordó que a casi dos semanas de haber iniciado campaña, de estar caminado San Luis y visitando a las familias directamente en sus colonias y en los poblados del valle, en sus hogares, ha tenido la oportunidad de tocar las puertas, hablar de frente y escuchar que los sanluisinos quieren que sigan los buenos gobiernos, que sigan los gobiernos de Acción Nacional.

El candidato del PAN ofrece a los sanluisinos su experiencia, el proyecto que encabeza será un gobierno ciudadano que dará resultados desde el primer día porque sabe cómo hacer las cosas, sabe dónde gestionar los recursos, pero principalmente sabe que San Luis no se detiene ni debe esperar.  

Enrique Reina también habló de los grandes aliados que tendrá San Luis gracias a la confianza y voto de los sanluisinos, de Javier Gandara como el próximo gobernador de Sonora, de Everardo López Córdova como diputado federal, así como Lina Acosta Cid y Célida López como diputadas locales. 

Resaltó que este es el equipo, ésta es la fórmula del PAN con la que se lograrán  grandes resultados para San Luis.

Finalmente dijo que el reto es grande pero con el apoyo de todos los sanluisinos el próximo 7 de junio, sí se puede hacer más para seguir construyendo un San Luis que brinde oportunidades y calidad de vida para todas las familias.

Deja un comentario

× Platique con nosotros