Semanario Contraseña

La clave de la información

Lanza Joel convocatoria de concurso de dibujo infantil

Bibiana García Garza

DSC_2903Para promover los valores y la cultura entre los más pequeños, también como estrategia para su campaña, el candidato priísta a la alcaldía, Joel Torres Gutiérrez, dio a conocer hace unas horas las bases de la convocatoria de dibujo infantil: “¿Cómo quiero ver a San Luis Río Colorado?”.
La recepción de los dibujos dará inicio a partir de mañana 23 de abril, en la primera categoría para niños de los 5 a los 8 años de edad, y en la segunda para niños de los 9 a los 12 años de edad, precisó.
Como requisito, el dibujo debe reflejar cómo les gustaría ver a la ciudad en la que viven, ya sea en su colonia, en su escuela, o en las plazas públicas en general, esto con la intención de también tomar en cuenta, para la plataforma de campaña, qué es lo que quieren las nuevas generaciones y cuál es la percepción actual de San Luis.
La obra deberá ser plasmada en una hoja tamaño carta (28cm x 21.5cm) y deberá ser remitida a las oficinas del PRI, por la avenida Kino y calle Cuarta, a más tardar el 23 de mayo a las 17:00 horas, indicó Torres Gutiérrez.
Será el comité organizador, del personal de campaña, quien se dedique junto con docentes de las secciones 54 y 28 del SNTE, así como del Seguro Social, y otros relacionados a las artes y la cultura en la comunidad quienes fungirán como jueces para elegir a los tres primeros lugares de cada categoría.
Los ganadores del concurso serán notificados en el transcurso del mes de junio, así como la fecha y el lugar para la entrega de premios que para todos, sin excepción, será una computadora y un diploma.
Joel Torres manifestó que es de vital importancia para su campaña el contar con la participación de los niños pues ellos también deben ser escuchados en cuanto al nuevo San Luis que quisieran ver.
“De ahí vamos a tomar ideas y meternos de lleno a la modernización, hacia el desarrollo económico y de la cultura también; es una percepción que nos va a arrojar una problemática sobre la cual se transformarán ideas en acciones de gobierno”, apuntó.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros