Semanario Contraseña

La clave de la información

Abre sus puertas Colonia Topahue a Santos Gonzalez Yescas

Residentes de la Colonia Topahue, recibieron el fin de semana anterior al candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Santos González Yescas, de quien escucharon su programa de trabajo como aspirante a la alcaldía.

La reunión se llevó a cabo después de que González Yescas recorrió algunas de las casas de los habitantes del lugar y constató el abandono y la marginación de la que han sido objeto por el actual gobierno municipal.

De entrada, les dijo Santos, “quiero decirles que me solidarizo con ustedes por la situación tan precaria que están pasando, y me comprometo a trabajar para sacarlos adelante una vez que seamos electos como gobierno de esta ciudad”.

La visita de González Yescas a la colonia que se ubica al suroeste de la ciudad, así como el recibimiento de parte de los mismos residentes hacia el empresario de seguros convertido a político, sorprendió a la comunidad en general, ya que hasta la fecha, ningún otro candidato a cargo de elección popular de cualquier otro partido político, ha podido ingresar a esa colonia, así como tampoco celebrar un mitin de campaña entre ellos.

Santos fue recibido por dos de las líderes reconocidas de esa colonia, Elvia Siqueiros y Cinthya Valladolid, quienes le pidieron al aspirante a la alcaldía hacer suyas les necesidades que ellos padecen.

“Ayúdenos señor Santos, necesitamos luz y agua por lo menos, no podemos vivir así en el abandono”, le dijeron al visitante, así como al resto de su comitiva de trabajo.

El candidato de MORENA se comprometió a que, una vez siendo electo como alcalde, buscará gestionar el dinero para la electrificación de manera inmediata, y por su cuenta como autoridad municipal, comenzar con la introducción del agua potable.

“Además, construiremos una escuela municipal aquí mismo, para que los niños no tengan que ir  lejos a pie, para poder continuar con sus estudios”, precisó.

González Yescas acusó al presidente municipal, Leonardo Guillén, de ser un político caprichoso y autoritario, de quien dijo, “tiene a toda la ciudad destrozada, desde el centro comercial donde impuso su berrinche, hasta esta colonia, la cual mantiene marginada”.

Me da mucha pena que vivan así, en el abandono, y sobre todo porque ha pasado mucho tiempo y nadie los ha atendido, menciono el visitante de MORENA.

Santos González Yescas agradeció a los habitantes de la colonia que le hayan otorgado la confianza de poder estar con ellos, y les reiteró su compromiso de trabajar a favor del pueblo y para muestra les dijo, “el sueldo que se me asigne no lo voy a cobrar, lo voy a destinar completamente íntegro para ayudar económicamente a los adultos mayores, como los muchos que hay aquí en la Topahue…”

“Créanme”, les reiteró, “soy un hombre de valores, no miento, no robo y no traiciono, se los compruebo”.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros