Semanario Contraseña

La clave de la información

Turismo de la salud, una gran oportunidad para SLRC: Enrique Reina

Enrique Reina, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, compartió y con gran aceptación una de sus propuestas de promoción económica que traerán beneficios a muchos sectores de San Luis Río Colorado.

A través del turismo de la salud, San Luis Río Colorado tiene la oportunidad de incursionar en el sector de los servicios y tener una fuente de ingresos distinta y mejor remunerada, expuso el abanderado de Acción Nacional al reunirse con médicos de esta ciudad.

“El turismo de la salud o la atención médica especialidad a personas del vecino país, no es un tema que beneficiará únicamente al médico, es también una oportunidad para el sector hotelero, de medicamentos, restaurantes y comercio que puede proporcionar un servicio.

“La tarea que como gobierno nos corresponderá hacer es trabajar mucho de la mano con los gobierno de Yuma y San Luis, Arizona, para generar la infraestructura necesaria de éste y aquél lado de la frontera para que los visitantes no tengan ningún problema para cruzar a México”, comentó Reina Lizárraga.

Enrique Reina dijo que sin ser gobierno ya se ha avanzado en mejorar la infraestructura aduanera y que tanto el ingreso a México como el regreso a los Estados Unidos sea más rápido y fácil.

“San Luis tiene el talento de su gente y están avanzando en el mejoramiento de la infraestructura, lo que nos corresponderá como gobierno municipal es continuar con los proyectos de transformación y ser el principal promotor de San Luis”, recalcó el candidato a la presidencia municipal.

Apuntó Enrique Reina que mejorar la seguridad, con más equipamiento, con elementos preparados y más cercanos al ciudadano, será fundamental para que el proyecto del turismo de la salud logre resultados claros.

Médicos locales respaldaron la propuesta del candidato a la presidencia municipal y reconocieron el interés de Enrique Reina para ser un aliado y facilitador para que las cosas se logren en San Luis.

Deja un comentario

× Platique con nosotros