Semanario Contraseña

La clave de la información

Pierde la vida Dr. Kelly en accidente

A bordo del vehículo también viajaba el Doctor Jorge Figueroa, ex alcalde, quien se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro

Bibiana García Garza

Kelly FigueroaHace apenas unas horas fue confirmada de manera extraoficial la muerte del Doctor Sergio Kelly Barraza, quien se desempeñaba desde el 2009 como director del Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado en esta ciudad.

De acuerdo a testigos, Kelly Barraza perdió la vida en un accidente automovilístico en la sierra entre Chihuahua y Sonora, y era acompañado en el mismo automóvil por el Doctor y ex alcalde Jorge Figueroa González, quien se encuentra, dijeron, fuera de peligro.

También se habla de que iban con ellos otros dos acompañantes aunque esa versión no ha sido confirmada.

Los médicos regresaban de uno de sus acostumbrados viajes de cacería con otros colegas, quienes venían por la misma ruta pero en diferentes vehículos, entre ellos el doctor Héctor Aceves, quien realizó la primera llamada de auxilio y fue uno de los testigos del accidente.

Según mencionaron, el auto en el que viajaban Kelly y Figueroa cayó al barranco.

Más detalles en breve.

Descanse en paz Sergio Kelly Barraza.

11 thoughts on “Pierde la vida Dr. Kelly en accidente

  1. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA KELLY SALAS ….COMADRE LOURDES NO ENCUNTRO PALABRAS PARA EXPRESAR MI SENRIR QUISIERA ESTAR CERCAS Y DARLE UN FUERTE HABRAZO LAMENRO MUCHO POR LO K ESTA PASANDO … DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A MI COMPADRE SERGIO KELLY , DESCANSE EMPAS…. LAS /LOS QUIERO MUCHO …MARISELA PADILLA

  2. Nuestro más sentido departe de PÉSAME Familia: Ceballos Liceaga. Sra Elizabeth De Ceballos Dr Rafael Ceballos Q. Dra Lorena Cecilia Ceballos Liceaga, Dra Santa Elizabeth Ceballos Liceaga…. que Dios ntro Señor dé fortaleza y resignación a esta hermosa familia Kelly Salas…Q.E.P.D…

Deja un comentario

× Platique con nosotros