Semanario Contraseña

La clave de la información

Velarán esta tarde a Dr. Kelly

Consternación en el gremio médico y la comunidad en general por la pérdida del director del Hospital General de San Luis Río Colorado

Bibiana García Garza
699ecb17-654d-471f-97a4-3622bf4c6634A partir de las 13:00 horas será velado en esta ciudad el doctor Sergio Kelly Barraza, quien pereció ayer por la mañana en un accidente automovilístico a la altura del poblado Huachinera, Sonora, localizado al noroeste del estado, colindando con Chihuahua, y a 232 kilómetros de la ciudad de Hermosillo.
Como se recordará, con él viajaban el doctor y ex alcalde, Jorge Figueroa González, así como el dentista, Federico Rivera, quienes a pesar de las heridas salieron con vida de lo que según ha trascendido fue la caída del automóvil a un despeñadero.
Los galenos partieron en caravana desde el jueves para participar de una de sus tradicionales travesías en las cuales acostumbran a irse de cacería, y ayer regresaban del viaje con la intención de hacer una última parada y pernoctar en Santa Ana, para finalmente regresar a esta ciudad.
En misma ruta viajaban todos los colegas, entre ellos el doctor Héctor Aceves, quien realizó la llamada de auxilio para movilizar unidades de rescate al ser testigo del accidente.
Para las tareas de rescate se movilizó un helicóptero entre otras unidades y varios elementos que al cabo de varias horas pudieron trasladar a los heridos a la capital del Estado.
El cuerpo del doctor Kelly arribaría dentro de unas horas a esta ciudad para ser velado en la Funeraria Santa Fe, localizada por la avenida 16 de Septiembre y calle Qunta, y será sepultado luego de la misa de cuerpo presente el día de mañana, aunque está por confirmarse Iglesia y hora.
Como se recordará, Sergio Kelly Barraza se desempeñaba desde el 2009 como director del Hospital General en esta ciudad por lo que era ampliamente conocido tanto en el gremio médico como en la comunidad, que sigue aún consternada por el impacto de la noticia, a la cual han respondido con muestras de afecto y pésames a su familia y amigos.

2 thoughts on “Velarán esta tarde a Dr. Kelly

  1. SI FUERA EN EL NOROESTE DE SONORA SERIA CERCANO A SAN LUIS R.C. Y COLINDARIA CON BAJA CALIFORNIA NORTE, ASI QUE DEBE SER EL NORESTE DE SONORA PARA QUE ASI COLINDE CON CHIHUAHUA,,,, LAMENTABLE LA PERDIDA DEL DR. KELLY, QUE ESTE CON DIOS.

  2. Muy triste por la pérdida de un buen amigo , tan apreciado y querido, un gran ser humano y médico, Dios lo tenga en su santa gloria, siempre lo recordaremos por su gran don de gentes , su inigualable simpatía , amor a su familia y a su comunidad, descanse en Paz

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros