Semanario Contraseña

La clave de la información

Estimula gobierno a policías que combaten el narco

polis caborca may 8CABORCA.- Un reconocimiento al heroísmo de agentes policiacos de los tres niveles de gobierno realizó el Gobernador Guillermo Padrés en Caborca, donde además entregó equipamiento y armamento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para fortalecer la seguridad de los caborquenses y de los propios uniformados.

Acompañado del alcalde Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, el mandatario estatal destacó la labor de nuestros policías municipales, estatales y federales que a diario arriesgan sus vidas para salvaguardar la integridad de las familias sonorenses.

“Ustedes son los héroes de esta época, de nuestro País y nuestro Estado, gracias a todas las corporaciones militares, municipales y federales. Quiero hacer un reconocimiento a los policías estatales, he visto cómo han ido mejorando para poder darnos la seguridad y hacer de Sonora el Estado más seguro de la frontera”, dijo Padrés.

Y enfatizó: “admiro su valentía por arriesgar su vida a diario y quiero darles las gracias a nombre de todos los sonorenses”, al realizar la entrega de dos patrullas pick up y 31 armas cortas nuevas que sustituirán a las unidades obsoletas.

Padrés recordó los hechos registrados semanas atrás cuando un grupo de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fue agredido por un grupo de delincuentes en esta ciudad y repelieron la agresión aun estando heridos, abatieron y defendieron a la ciudadanía.

En la ceremonia, autoridades militares realizaron el pase de lista al elemento del Ejército Mexicano caído en cumplimiento de su deber, Jesús Martín Saavedra.

En este reconocimiento se contó con la presencia del Procurador de Justicia, Carlos Navarro Suguich; el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio; el Comandante de la 45 Zona Militar, Celestino Ávila, Astudillo; el Comandante de la Segunda Región Militar, Augusto Moisés García Ochoa; y el Subinspector de la Policía Federal Preventiva, Oscar Egurrola Quevedo, entre otros jefes policiacos.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros