Semanario Contraseña

La clave de la información

Presenta Joel Torres propuestas a jóvenes

Escuchar y atender a la juventud será una prioridad en mi gobierno

 

escuchatorres2Escuchando, atendiendo de cerca las necesidades y propuestas de los jóvenes, es como un gobierno puede garantizar el presente y el futuro de las nuevas generaciones, afirmó Joel Torres Gutiérrez luego de participar en el foro juvenil organizado por el Instituto Kino.

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechó la participación de más de un centenar de jóvenes estudiantes para presentar sus propuestas de gobierno.

Buscar mecanismos que permitan incrementar el apoyo educativo a los niños y jóvenes sanluisinos, así como la generación de nuevos empleos para quienes van concluyendo sus estudios, son dos ejes que contempla la propuesta del candidato priista.

“Son nuestros ellos quienes llevaran el presente y futuro de nuestra ciudad, es por ello que en nuestra administración será una prioridad trabajar de la mano con el Estado y la Federación para llevar grandes beneficios a los jóvenes” externó Torres Gutiérrez.

Luego de su entusiasta y clara participación, los jóvenes estudiantes y maestros presentes reconocieron en el abanderado del PRI una carta fuerte para lograr que San Luis y los sanluisinos tengan mejores oportunidades.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros