Semanario Contraseña

La clave de la información

El gober´ mañana en San Luis

Bibiana García Garza

IMG_4343En medio de la efervescencia electoral que se acerca cada día más a la recta final así como de señalamientos que lo acusan de ´meter mano´ al proceso, mañana estará en esta ciudad el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, para inaugurar un par de obras y presentar un proyecto deportivo.
El primer evento de su agenda está programado para las 09:00 horas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis (UTSL), a lo que le seguirá un recorrido por la avenida Jalisco y calle Once a partir de las 10:00 horas.
A las 10:55 el mandatario se trasladará a la avenida México “B” y calle Nueve en donde, acompañado del Secretario de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Enrique Torres Delgado, ofrecerán una exposición sobre detalles de la obra de recarpeteo en esa área.
En punto de las 11:40, la comitiva acudirá al nuevo Museo Regional recién construido y localizado en las inmediaciones del Bosque de la Ciudad por la Avenida Nuevo León entre las calles Siete y Ocho.
Al terminar su recorrido por el nuevo museo, al mediodía presentará el proyecto de un nuevo estadio de béisbol en la ciudad, de donde se trasladará a una comida privada después de la cual partirá hacia la capital del Estado.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros