Semanario Contraseña

La clave de la información

“Somos diferentes a los demás candidatos”: Titilo Leyva

Redacción
titiloLa diferencia que tienen respecto a los otros candidatos, es que los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son sanluisinos, viven y seguirán viviendo aquí con sus familias y por eso desean el desarrollo de los sanluisinos, declaró Héctor Titilo Leyva.
En varias de las reuniones realizadas en esta ciudad y también con simpatizantes de comunidades del Valle Rural, quien busca la Diputación Local del Distrito I, quiso dejar muy en claro:
“Otros candidatos no viven aquí ni son de aquí, nomás vienen a pedirles el voto y ya no vuelven a verlos, pero los candidatos priistas somos de San Luis Río Colorado, nuestras familias aquí están, aquí trabajamos y vamos a seguir aquí”, destacó.
En ese tenor, puntualizó que como parte de la comunidad local desean que a la gente de la región le vaya bien, que tengan trabajo, que sean beneficiados con obras, que tengan oportunidades, “porque aquí nos vamos a quedar y los seguiremos viendo a todos ustedes”.
Estas expresiones fueron muy bien recibidas tanto por los pobladores de la colonia Topahue, de esta ciudad, de otros barrios, así como de la zona Norte en la comisaría Luis B. Sánchez, y los empaques agrícolas que recorrió Titilo, entre otros lugares del Distrito I.
En respuesta a dicha postura asumida por el candidato, el residente del también conocido como poblado kilómetro 57, Alberto López, le dio su voto de confianza, al decirle: “Por ustedes, porque sabemos que nunca nos van a fallar, ya hicimos compromisos con la gente por ustedes, y vamos a seguir haciendo compromisos”.
El ciudadano detalló algunos apoyos que ya empezaron a aterrizar en la zona, además de exponer otras necesidades de servicios básicos de las comunidades de los alrededores, con las cuales Titilo elabora una lista básica de compromisos por cumplir.
En el sitio se tomaron la fotografía de la palabra dada, pues decenas de hombres y mujeres, reunidos en un domicilio, se comprometieron a fungir como enlaces con otros habitantes de las diferentes colonias de Luis B. Sánchez y poblados vecinos.
El abanderado para el Congreso local, reiteró: “Todos nosotros, los candidatos priistas somos parte de nuestra comunidad, y nos vamos a recordar unos a otros, alcalde y diputados, que debemos gestionar las obras ante nuestra próxima gobernadora Claudia Pavlovich”.
Por eso los abanderados tricolores trabajan de manera coordinada, porque lo seguirán haciendo desde sus diferentes cargos, para decirle al otro: “Oye acuérdate de lo que hablamos con la gente. Tenemos que cumplirles. A fuerzas”.
Sobre ese tema, fue la opinión de la vecina de la colonia Topahue, María Inés Cruz, que confían en que Titilo y los demás candidatos del PRI van a regresar para trabajar juntos, no como ha sucedido por años, “otros nomás vienen a visitarnos cuando ocupan nuestro voto”.
Además, ella mencionó a la familia del candidato, formada por sanluisinos comprometidos con esta tierra, así como la gestión de Leyva Ramírez como director de Desarrollo Social Municipal, tiempo en el que llevó servicios médicos y de autoempleo a las colonias y poblados del Valle.
Por ello, también en dicho asentamiento del sur de la ciudad, como en otros barrios, los promotores voluntarios del voto a favor de Titilo, además llevaron a las reuniones a otras personas que se sumaron al plan.
A ellos, Titilo les dice: “Somos diferentes a los demás candidatos. La diferencia que tenemos respecto a los otros, es que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) somos sanluisinos, vivimos y seguiremos viviendo aquí con nuestras familias y por eso deseamos el desarrollo de los sanluisinos”.

Algunas propuestas

Hector Titilo Leyva Ramírez declaró además que fortalecerá el esquema de Diputado Amigo, de cercanía con la gente, con las comunidades, para que sea la gente la que proponga las obras y gestiones que desea se hagan realidad.
“Voy a ampliar el presupuesto para la rehabilitación de los caminos rurales del Valle. También a conseguir más becas y menos cobros en la educación. A impulsar el presupuesto de Salud para que no falte el medicamento”, enfatizó.
Por ello, si los residentes sanluisinos piensan en que hay otras prioridades más importantes para el lugar donde viven, como es también Seguridad Pública, los invitó a hacerle llegar sus opiniones porque son lo más importante.
Es necesario que le hagan llegar sus propuestas, porque está consciente, afirmó, de que su arraigo en este municipio lo obliga a cumplir.

One thought on ““Somos diferentes a los demás candidatos”: Titilo Leyva

  1. La gran trajedia de Mexico es su permanencia en poder por alrededor de 80 años. Crearon ademas como cosecuencia de una educacion acritica ciudadanos despolitizados que los siguen soportando pero cada dia somos mas los que queremos una verdadera patria para los que vienen atras

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros