Semanario Contraseña

La clave de la información

Apuesta Claudia por educación de calidad

 

claudia educa may 15Vamos Por un Sonora líder en educación, con una formación de calidad, un modelo eficaz contra el bullying, programas de nivelación académica y la creación de la Universidad Única por Internet entre otros aseguró Claudia Pavlovich Arellano durante el Reto sobre Educación y Deporte.

 

Acompañada por representantes de estas ramas en Sonora, como los deportistas Vinicio Castilla y Cynthia Domínguez, así como Víctor Gamiño y rectores de universidades de Sonora, Pavlovich Arellano indicó que a través del verdadero cambio se logrará un Sonora de 10 en el tema de educación.

 

“La educación es la llave que cierra el paso a la marginación y a la desigualdad y como gobernadora voy a apostarle a la educación sostuvo la candidata a la gubernatura”.

 

Enfatizó que su objetivo es lograr como Gobernadora que Sonora sea líder en educación y deporte con más espacios recreativos que fomenten el sano desarrollo de los niños y jóvenes en las colonias, con atención prioritaria a estudiantes con alguna discapacidad.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros