Semanario Contraseña

La clave de la información

Marcela y Javier, en dos frentes

Bibiana García Garza

Sin prestar oídos a las campañas negras que, dicen, se han emprendido en su contra con señalamientos e investigaciones periodísticas sobre al menos nueve costosas propiedades en el extranjero, y luego de reiterar que Javier Gándara nunca ha vivido de la política, él y su esposa estuvieron esta semana en San Luis Río Colorado, juntos, pero amenizando diferentes eventos.

Convencida de una victoria inminente para las próximas elecciones, la esposa del candidato del PAN a la gubernatura, Marcela Fernández de Gándara estuvo el miércoles y el jueves en convivios con mujeres sanluisinas de diferentes sectores de la población.

El miércoles por la noche presidió un evento en el salón Jim Bur, por la calle 22 y avenida Juárez, en donde auguró un futuro de éxito para Javier Gándara en el proceso electoral que se aproxima pues, aseguró, han estado trabajando a dos frentes para ofrecer propuestas y apoyos a la sociedad.

Simultáneamente, Gándara Magaña celebraba otro mítin con maestros y  en el parque Emiliano Zapata, aunque más tarde concluyó la gira del día en el mismo evento dirigido a las mujeres, a donde también lo acompañó el candidato a la alcaldía, Enrique Reina Lizárraga.

Ahí se dieron cita más de 500 damas de la sociedad sanluisina que acudieron apoyar a la esposa de su candidato y también las candidatas a las diputaciones locales por el Distrito 01 y 02.

El festejo de la noche fue amenizado por una cena y música, así como por el ambiente electorero en el que los Gándara recibieron muestras de apoyo, muchas fotos, muchos abrazos, esto luego de que minutos antes se recogieran propuestas de las asistentes en pequeñas boletas.

A la mañana siguiente la señora encabezó el evento “Desayuno entre amigos”, en la colonia Burócratas, en donde también se hizo presente Lupita Sánchez, esposa del Enrique Reina, para departir con las invitadas.

Acerca de lo que ofrece a las mujeres, la señora Marcela Fernández manifestó su intención de brindar apoyo especial a ese sector, sobre todo porque hoy en día una de cada cuatro mujeres son las que mantienen los hogares.

Ahí, señaló, es donde se deben enseñar todas las virtudes y es por eso que trabajarán en brindar ayuda a las mujeres en diferentes aspectos.

“Por eso vamos a apoyar a todas las mujeres, de todas las edades y de diferentes maneras, también dotándoles de microcréditos y con cursos dirigidos a personas de escasos recursos para que trabajen desde su casa y así todo mundo pueda trabajar en lo que pueda hacer”, comentó en referencia a la oferta de microcréditos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros