Semanario Contraseña

La clave de la información

Reabren tránsito vehicular por la Av. Hidalgo de la Calle Siete a la Cuarta

La circulación vial  fue reanudada sobre la Avenida Hidalgo en el tramo de la Calle Siete a la  Cuarta,  luego de permanecer  parcialmente suspendida,  debido a los trabajos de pavimentación realizados en ese sector.

Con la  conclusión de las labores de asfaltado en el  citado sector, se avanza favorablemente en el proyecto integral de revitalización del primer cuadro comercial de la ciudad, indicaron las autoridades Municipales.

De igual forma,  finalizaron los trabajos de acondicionamiento de los estacionamientos centrales  en esta vialidad  considerada como  una de las que presenta mayor flujo de automóviles y tránsito peatonal,  por el funcionamiento de las oficinas de gobierno.

Aunado a la habilitación de la obra de pavimentación que contempla la cobertura de carpeta asfáltica, desde la Calle siete a la Morelos, también se finalizó con los trabajos de  la pavimentación en la superficie de la calle Cuarta, de la Avenida Kino a la Hidalgo.

Para el ordenamiento respectivo, los sitios para estacionamiento de vehículos se observan, debidamente adecuados, con las  delimitaciones correspondientes,  quedando en proceso la construcción de banquetas  en  los costados de las vialidades referidas.

Respecto a los adelantos que presenta  la modernización del primer cuadro comercial, cabe destacar que las vialidades que ya cuentan con pavimento nuevo y con trabajos de construcción de banquetas en curso.

Dichas vialidades son la Calle Sexta de Avenida  Álvaro Obregón, a la Avenida Kino,  Calle Quinta de Avenida Internacional a la Avenida  Juárez  y de Callejón Juárez a la Avenida Kino, Avenida  Francisco I. Madero de Calle Siete a Calle Quinta,  Avenida Benito Juárez de Calle Siete a  Calle Quinta y la Avenida Hidalgo de la Calle Siete a la Calle Cuarta.

En base a los adelantos registrados en la  obra de transformación del primer cuadro comercial, las Autoridades Municipales, extendieron   su agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración, paciencia  y consideración para disculpar las molestias ocasionadas por el desarrollo de los trabajos  e invitaron a la comunidad a  visitar el Centro  y caminar con cuidado, evitando las áreas donde  continúan las actividades de remodelación.

Deja un comentario

× Platique con nosotros