Semanario Contraseña

La clave de la información

Advierte PAN compra de votos y credenciales

Guillermo Carbajal Cuevas, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, informó que se encuentran en la integración de pruebas para

evidenciar la compra de credenciales y votos por parte de PRI.

“Hemos recibo muchas quejas de simpatizantes de nuestro partido sobre personas del PRI que andan ofreciendo dinero por credenciales, e incluso, comprando los votos a personas siempre y cuando presenten una foto de la boleta.

“No es de extrañar que el PRI recurra a este tipo de prácticas, aprovechándose de la necesidad que ellos mismos han provocado en el País”, señaló Carbajal Cuevas.

El dirigente panista exhortó a los sanluisinos a seguir denunciando la compra de votos y a las personas que lo hacen, pues se trata de un delito muy grave.

Exhortamos a todos los ciudadanos a denunciar estas anomalías, ser víctima de soborno o extorsión a favor de tal o cual partido es un delito penado por ley y muchas veces la gente no sabe, pero es grave.

Como institución política, dijo Carbajal, seguirán recabando las pruebas para poner tras las rejas a estos delincuentes electorales.

A lo que le apuesta el PRI es que los sanluisinos y los sonorense no salgan a votar, pero este 7 de junio dejaremos claro que no queremos malos gobierno, al contrario, queremos a quienes si saben y son los gobiernos de Acción Nacional.

Es sabido también que en la distribución de propaganda, andan brigadas con ”gente de fuera” se les identifica por el su forma de hablar que NO son de aquí, se les puede ver en los cruceros y caminando por las calles repartiendo publicidad del PRI-Verde, para que estén alertas de este tipo de invasiones.

La desesperación por descalificar a los candidatos del PAN es una clara muestra de la desesperación de los candidatos del PRI provocando apatía y la decepción en el electorado.

Deja un comentario

× Platique con nosotros