Semanario Contraseña

La clave de la información

Claudia tiene la estrategia para sacar a San Luis adelante: Silva Toledo

El proyecto de Claudia Pavlovich es el único con rumbo y estrategia para sacar a San Luis Rio Colorado adelante, destacó Carlos Silva Toledo.

El Presidente del PRI Municipal subrayó que con Claudia Gobernadora se tendrá un diálogo estrecho, participativo y productivo con el Gobierno Federal, para que los sanluisinos reciban recursos para emprender pequeños y medianos negocios que redunden en fuentes de empleo bien remunerado.

“Actualmente los recursos federales llegan a Sonora pero los funcionarios del PAN-Gobierno los desvían, dejando sin oportunidades de desarrollo a los sanluisinos”, señaló.

Silva Toledo subrayó que con Claudia Gobernadora las jefas de familia sanluisinas contarán con un gran plan para estancias infantiles con las que  puedan compaginar mejor su vida laboral con su vida personal y familiar.

Al ganar Joel Torres la Presidencia de San Luis, Claudia como Gobernadora le ayudará para aplicar recursos en la Pavimentación de las colonias de San Luis para bajar los índices de enfermedades respiratorias. Así también, la rehabilitación de caminos rurales del valle para hacer transitar más rápido y de manera segura los productos del valle, agregó.

El Líder Priista sostuvo que al ganar Héctor Titilo Leyva la Diputación Local promoverá incorporar en la ley de fomento al desarrollo económico para igualarnos en competitividad para que los empleos se queden en San Luis y cuando menos se generen 10 mil nuevos empleos en el futuro próximo.

Al ganar Delia Murrieta la Diputación Federal, Hará equipo con Claudia Gobernadora para hacer realidad las Guarderías Nocturnas para Jefas de Familia, gestionando ante el IMSS y la Sedesol con el Gobierno Federal, resaltó.

Con Elia Bustamante en la Diputación Local, hará junto con Claudia Gobernadora que todos los niños que lo requieran tengan becas sin importar su promedio, en apoyo a la economía familiar, aseveró Silva Toledo.

“Unidos con Claudia Gobernadora, Joel Presidente Municipal, Delia Diputada Federal y Titilo y Elia Diputados Locales se sentarán las bases y las condiciones para detonar el desarrollo de San Luis y garantizar el bienestar de la población”, concluyó Carlos Silva Toledo.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros