Semanario Contraseña

La clave de la información

Refuerzan Maestros proyecto de Joel Torres

“Agradezco a todos los maestros y maestras de San Luis Río Colorado el apoyo que han dado a nuestro proyecto de gobierno, decirles que en él, la educación tendrá un lugar primordial”, externó Joel Torres Gutiérrez ante más de un centenar de maestros.

maestros torres may 22Durante una reunión de convivencia con dirigentes y docentes de las secciones 28 y 54 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) el candidato a la alcaldía de San Luis Río Colorado refrendó el compromiso de trabajar unido al proyecto de los maestros de la localidad.

“Estoy convencido que con la participación del magisterio, nuestro gobierno sembrará un precedente positivo en la formación y educación de nuestras generaciones”, agregó el abanderado del tricolor.

Por su parte, los dirigentes de la sección Estatal y Federal del SNTE reconocieron en el candidato del PRI a la alcaldía y en toda la fórmula del tricolor la mejor opción para la comunidad sanluisina y para el bienestar de los pequeños estudiantes.

“Hay que decirlo, en este tiempo hemos visto cómo existen un mundo de carencias en las escuelas, donde las condiciones para que nuestros niños estudien no son por mucho las más optimas, pero con la participación del magisterio dentro del proyecto de Joel Torres y de Claudia Pavlovich a la gubernatura, le daremos un giro y una nueva esperanza al mejoramiento de la educación”, subrayó Claudia Valdez, ex dirigente sindical.

Del mismo modo, el representante de los maestros en la localidad, profesor Humberto Navarro, manifestó que dentro del proyecto de gobierno que el PRI tiene para Sonora y San Luis se incluye también el rescate de los derechos y prestaciones a los docentes las cuales, dijo, se han perdido en los últimos seis años.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros