Semanario Contraseña

La clave de la información

Seré diputado de tiempo completo: Titilo

titilongo may 22San Luis necesita representantes que sean y vivan aquí, “yo me he comprometido a que como diputado voy a vivir en San Luis como siempre lo he hecho, Titilo no será un diputado golondrino que se irá  a vivir a Hermosillo y no regrese”, señaló Héctor Virgilio Leyva Ramírez al referirse a la importancia de que el diputado Local de San Luis, haga trabajo permanente con sus electores.

Titilo Leyva se ha comprometido a tener 3 casas de gestión al servicio de los sanluisinos, una en Luis B. Sánchez para atender al Valle, otra en Hermosillo que sirva de oficina gestora para trámites y otra en la cabecera municipal.

Así mismo Titilo Leyva destacó que otros políticos ya han tenido su oportunidad y no han hecho nada por San Luis, se van a Hermosillo y solo vuelven cuando quieren el voto, “eso no es justo, por eso si me dan su voto los sanluisinos para llegar al Congreso, mi compromiso será estar de cerca y hacer la parte que me toca y hacerla bien”.

Otro tema importante para San Luis es tener más empleos de calidad y con buenos salarios y esto será posible  con la gestión de Claudia Pavlovich Arellano como gobernadora del estado, afirmó el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito I.

Ante esta urgencia de los sonorenses, el abanderado priista manifestó que en el Congreso del Estado legislará para responder a dicha necesidad, a sabiendas de que la próxima mandataria estatal tiene el mejor proyecto en el tema.

“También tenemos que apoyar la participación de empresas en ferias y eventos nacionales e internacionales para promocionar productos y establecer programas específicos por sectores y grupos para promover exportaciones”, puntualizó Titilo.

Además que debe fortalecerse la infraestructura pública, consistente en que el Congreso del Estado debe aprobar recursos para el apoyo en la realización de obras de infraestructura que faciliten el establecimiento y funcionamiento de las empresas, detalló.

Leyva enfatizó que además deben aterrizarse en la realidad los apoyos fiscales previstos en las disposiciones fiscales aplicables, pero también generar aquellos otros que los mismos empresarios han subrayado como prioritarios.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros