Semanario Contraseña

La clave de la información

Nos vemos el 07 de junio… para celebrar: Gándara

Para despedirse de sus simpatizantes en San Luis Río Colorado, el pasado martes estuvo en San Luis el candidato a la gubernatura del PAN, quien reiteró que está listo para celebrar la victoria, llegando así al final de una campaña en la que enfrentó ataques y libró la guerra de lodo emprendida tanto por su partido como por sus adversarios

Bibiana García Garza

nos vemos Entre bailes, porras y el ambiente festivo electorero mezclado con notas gruperas del acordeón de Lalo Mora, Los Invasores de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro y Tropicalísimo Apache fue como Javier Gándara Magaña encabezó el martes su cierre de campaña en el Bosque de la Ciudad, por supuesto acompañado de los candidatos locales y para la diputación federal.

Antes de pasar el micrófono al candidato a gobernador, Célida López, Lina Acosta y Everardo López, acompañados de Juan Valencia, el dirigente estatal del PAN, celebraron la alegría de los presentes y reiteraron que son ellos la mejor propuesta para San Luis Río Colorado y Sonora.

Asimismo, hablaron de su compromiso de cumplirle a la gente y de respaldar todas las acciones que emprenda quienes, aseguraron, será el próximo mandatario en el estado de Sonora.

Al tomar la palabra, Javier Gándara se identificó con la alegría de los presentes y dijo que en su corazón está tatuado San Luis Río Colorado, que por cierto, ha visitado ya en 26 ocasiones y que en todas ha sentido siempre la calidez de su gente.

“Alguien que aspire a ser gobernador nunca había venido aquí a San Luis tantas veces a estar en comunicación con ustedes, ese es el nivel del compromiso de Javier Gándara con San Luis (…) me voy a venir a vivir acá”, declaró.

Durante su discurso se fotografió con los asistentes que inclusive le hicieron regalos con su nombre grabado, así como también bailó con sus simpatizantes, entre quienes también estaban residentes de Puerto Peñasco.

Externó que con la celebración se sentía tan contento que sentía como si se tratara de los festejos del 07 de junio en la noche, pues, afirmó sin duda será el ganador de la contienda y tendrá mucho por qué celebrar.

nos vemos may 29 BUENA“Me siento tan feliz que hagan de cuenta que hoy es siete de junio en la noche donde estamos ya celebrando el que Javier Gándara ya es gobernador y Enrique Reina Presidente Municipal”, expresó.

Por otra parte, reiteró que ante los ciudadanos empeña su palabra de honor para cumplir los compromisos que ha planteado, “… es un orgullo para los sonorenses siempre que empeñamos nuestra palabra”.

Entre éstos, indicó, es el generar empleos para San Luis Río Colorado y hasta 150 mil todo el estado, además de que ha dicho cómo con la promoción y atracción de inversiones con estímulos fiscales.

De nueva cuenta mencionó su propuesta en el sentido de que sean las mujeres sonorenses las que trabajen en la fabricación de los uniformes escolares, al igual que ayudar a personas con discapacidad y adultos mayores con diferentes apoyos, al igual que a la educación mediante becas de todo tipo.

Javier Gándara cierra su campaña oficial y también las “negras”, en las que su candidatura se vio inmiscuida enfrentando ataques a su vez que replicándolos a través de su partido, principalmente contra la candidata del PRI.

En su defensa, recordó ante los asistentes al magno evento, que él no vive ni ha vivido de la política, “… la razón que me mueve para ser gobernador es aportar toda mi capacidad, mi experiencia y sin duda mi visión para realmente conducir a este estado por el sendero del progreso y del bienestar para las familias”.

Aunado a ello, aseguró de que de ganar será un gobernador de tiempo completo que trabajará con el corazón. @

Deja un comentario

× Platique con nosotros