Semanario Contraseña

La clave de la información

Se coordinarán Gobierno y ciudadanos para definir obras en colonias: Enrique Reina 

IMG_2817En el 27 Ayuntamiento la participación ciudadana será parte fundamental para definir las obras que se realicen en las colonias, destacó Enrique Reina, candidato a la presidencia municipal por Partido Acción Nacional.

En reunión con vecinos de la Colonia Aviación, Enrique Reina propuso mayor participación de los vecinos, quienes propondrán las obras específicas para realizar las mejoras en sus propias colonias.

Explicó  que cada una de las colonias de San Luis Río Colorado y todos los poblados del Valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, tienen necesidades específicas, por lo que serán los vecinos en coordinación con el Gobierno Municipal quienes decidirán las obras que más beneficio darán a todo el sector.

El candidato del PAN a la presidencia municipal dijo que es importante incluir la opinión de los sanluisinos y además promover la participación ciudadana para que sean los vecinos  quienes aporten a mejorar en cada una de las colonias y barrios del municipio, y en los poblados del valle.

Lo importante es buscar juntos comunidad y gobierno, el mejoramiento del entorno, de sus colonias y barrios, así como una mejor calidad de vida que contribuya a la búsqueda del bien común, anotó Enrique Reina.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros