Semanario Contraseña

La clave de la información

Es Dr. Arvizu el Ejecutivo Distinguido 2015

Bibiana García Garza

Dr ArvizuEn una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado jueves 28 de mayo por la noche el Doctor Luis Manuel Arvizu Noriega recibió la distinción máxima de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) de San Luis Río Colorado: el nombramiento como Ejecutivo Distinguido del año 2015.

El evento se llevó a cabo en el Hotel San Ángel en presencia de los integrantes de esta asociación de empresarios locales así como de amigos cercanos, colegas del gremio médico, su esposa Angelina Merino y sus hijos Ezra, Ezel y Luis Julián.

Dr Arvizu5En el presídium se encontraban presentes el alcalde, Leonardo Guillén Medina, el Médico Cirujano Gabriel Castro Benito, en representación del General de la Plaza, y el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de San Luis, Ramón Roberto Saturnino Caballero, así como el Vicepresidente nacional de Comev, Edgar Gómez.

También hicieron acto de presencia el doctor José Antonio Sevilla, Ejecutivo Distinguido 2014, José Santos Alanís, presidente de EVM Tijuana y Luis Carlos Bojórquez, presidente de EVM Mexicali, Baja California.

Dr Arvizu6Antes de entregar el galardón al Ejecutivo 2015 como reconocimiento a su incansable su labor en el ámbito de la salud en los últimos 30 años en esta ciudad, se transmitió un video sobre sus logros que rindieron frutos después de la década de los ochenta, cuando emprendió su propio negocio: Clínica Santa Margarita.

Entre los entrevistados en el video de semblanza se encontraba el mensaje pre-grabado de su amigo y colega el recientemente fallecido doctor Sergio Kelly Barraza, un momento que arrancó una ola de aplausos por parte de los asistentes, mientras éste hablaba de la persona del doctor Arvizu y su profesionalismo para buscar alcanzar sus metas a lo largo de los años así como de su calidad humana.

Dr Arvizu2Tras recibir la placa de reconocimiento, Arvizu Noriega agradeció a sus amigos así como a su equipo de trabajo y a sus familiares por el apoyo brindado para levantar su empresa y recordó que uno de los aspectos más importantes para trascender tienen que ver con la innovación.

Es esa innovación, afirmó, la que le permitió primero como médico pediatra y después de lleno como empresario, ascender y mantener un negocio así como sortear las adversidades de la vida pues no siempre es fácil, dijo, mantener una empresa a lo largo de tantos años.

Asimismo, el egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se refirió a su compromiso social en el ámbito de la salud y en general para retribuir a la sociedad para diferentes causas como los niños, los ancianos, la educación y la ecología. @

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros