Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega Círculo K donativo a Casa del Migrante

 

Humberto Melgoza Vega

donatvo 2El donativo producto de tres meses de redondeo en las tiendas Círculo K de San Luis Río Colorado fue entregado ayer a la directiva de la Casa del Migrante Divina Providencia.

En la sencilla ceremonia, el director general adjunto, Héctor M. Larrinaga, hizo la entrega simbólica de un cheque por 248 mil 869 pesos producto de las aportaciones de los sanluisinos y la empresa Círculo K hizo una aportación de 51 mil 131 pesos para “para redondear” la cantidad en 300 mil pesos.

A nombre del director general de la franquicia, Luis Carlos Valencia Rosas, Larrinaga agradeció la confianza de sus clientes quienes con su aportación durante tres meses que duró la campaña hicieron posible el donativo.

A nombre del albergue, el presidente del Patronato, Manuel de Jesús “Titi” Córdova, valoró el apoyo recibido por la cadena de tienda de autoservicio y en agradecimiento hizo entrega de un reconocimiento dirigido al contador público Valencia Rosas.

“Tengan la seguridad que cada peso que entra será destinado para apoyar a nuestros hermanos migrantes”, mencionó el también periodista radiofónico.

En la ceremonia de entrega del donativo participaron también Antonio Carbajal, director administrativo del Grupo Centra, Cuauhtémoc Cruz Martínez, gerente de plaza San Luis y Andrés Johnston, secretario de la Casa Divina Providencia.

Deja un comentario

× Platique con nosotros