Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega Oxxo redondeo al Albergue Niño Jesús

redeondeo jun 26Gracias al apoyo y solidaridad de la ciudadanía, la cadena de tiendas OXXO, entregó un donativo de 299 mil 178 pesos 21 centavos, los cuales fueron recaudados en el programa de redondeo.

Ana Cristina Guillén Medina, recibió de las manos de la representante de OXXO Brenda González, la cantidad mencionada, la cual se entrega al Sistema DIF Municipal con el fin de mejorar las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús.

En el evento estuvieron presentes en la Directora de DIF Municipal, Ana Cristina Guillén Medina, representantes de OXXO y personal de DIF Municipal.

La Directora de DIF Municipal, agradeció el compromiso y respaldo que la cadena OXXO, ofrece a esta institución la cual tiene como objetivo brindar apoyo a las personas que se encuentran en alguna situación vulnerable que ponga en riesgo su integridad.

El Albergue Temporal Niño Jesús es la unidad encargada de brindar albergue a menores de 0 a 12 años que se encuentran vulnerables ante cualquier situación, en esta institución se presta atención médica, psicológica, educativa, asistencial y alimenticia, es un servicio integral el que se brinda en dicho Albergue el cual protege a los menores a su cargo.

“Es muy grato seguir recibiendo buenas noticias que favorecen directamente a nuestros pequeños en situaciones vulnerables, agradecemos a los ciudadanos que hacen posible el redondeo ya que son la pieza clave para que instituciones socialmente responsables como lo es OXXO, lleve a cabo programas de apoyo para las instituciones que se dedican a la labor social, sin duda alguna esto es un paso más para la transformación de nuestro San Luis” finalizó la Directora de DIF, Ana Cristina Guillén Medina.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros