Semanario Contraseña

La clave de la información

´Truenan´ con el PRD

Bibiana García Garza
DSC_5573Acompañado por algunos, hasta hoy, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente entregó hace unos momentos su renuncia a la institución por los atropellos e imposiciones que, afirman, han estado ocurriendo a nivel estatal y local por parte del CEN y el ex candidato a la gubernatura, Carlos Navarro.
Al respecto, Manuel Cuen Gamboa señaló que hoy pone fin a su compromiso con el partido dejándolo en manos de Juan Manuel Valdés Moreno, que quedará como interino a nivel local en lo que se convoca a una nueva elección.
Casi de manera simultánea, agregó, ya renunció también quien fuera destituido de la dirigencia estatal hace unos meses, José Guadalupe Curiel.
“… está claro que ya no nos quieren en el PRD… lo que ha venido sucediendo ha sido un atropello contra los militantes del partido en Sonora”, expresó el ex presidente del partido en relación al CEN que, reiteró, desde antes de la contienda electoral ha dejado en claro su intención de imponer tanto candidaturas como acciones sin consultar a los consejeros ni a la militancia en general.
Asimismo, mencionó con los militantes que se separarán del sol azteca se tiene pensado conformar alguna organización, movimiento o asociación–no necesariamente otro partido- con miras al 2018, aunque descartó en lo personal postularse para alguna candidatura independiente.
[Más información este viernes en la edición impresa de CONTRASEÑA]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros